• Comenzarán las obras de rehabilitación hidráulica
  • Tránsito pide atender señalamientos y tomar vías alternas

La Piedad, Michoacán. 14 de julio de 2020.- Con el arranque de obras de rehabilitación de las redes de agua potable y pavimentación de calles en el primer cuadro de la ciudad, a partir de mañana miércoles comenzarán los cortes viales a la circulación en diversos puntos.

Gabriel Anguiano Magaña, director de Tránsito de La Piedad informó que los trabajos se realizarán primero en tres calles que son: 5 de Mayo, Juárez y Simón Bolívar.

cortes viales 2

Por lo anterior los primeros tramos donde habrá cortes viales son: avenida Juárez en su confluencia con Melchor Ocampo, para que la circulación vehicular continúe por dicha calle y siga por Matamoros.

El segundo cierre será en la calle Simón Bolívar a partir de 16 de Septiembre y hasta Mariano Silva y Aceves. El tercero de los cortes viales será sobre la calle 5 de Mayo a partir de Leona Vicario.

cortes viales 3

En el programa también se tiene contemplado rehabilitar la calle Madero, sin embargo, esta se iniciará hasta haber terminado las tres primeras.

En las calles que serán cerradas, desde el lunes por la tarde fueron colocados señalamientos para informar a la población, por lo que pidió la comprensión de los ciudadanos a quienes exhortó a utilizar otras vías alternas para dirigirse al centro.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

¡IMPORTANTE! cierre de calles por obras en La Piedad