• El Alcalde Juan Manuel Estrada efectuó el otogramiento de esta maquinaria.
  • El grupo de costureras de esta comunidad de Cujuarato confeccióna ropa de ceremonia.

Entrega Edil máquinas de coser a grupo de personas que se dedican a la costura en la comunidad de Cujuarato

La Piedad, Mich., a 22 de junio de 2016.- El Presidente Municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, hizo entrega este miércoles de dos máquinas industriales de coser a un grupo de costura de la comunidad de Cujuarato. El evento se llevó a cabo en el Centro Cultural Piedadense en respuesta al compromiso que se había adquirido con mujeres de dicha comunidad.

Según el boletín de prensa del Gobierno Municipal de La Piedad. En el afán de contribuir al autoempleo es de esta manera que se apoyo al grupo de seis mujeres trabajadoras de la confección de ropa de ceremonia. Las piedadenses oriundas de Cujuarato por medio de este trabajo llevan un recurso extra a sus hogares y puedan vivir mejor.

Por su parte Estrada Medina, manifestó que el compromiso adquirido en la comunidad en parte se va dando cause para tratar como gobierno de coadyuvar con las familias de trabajo, apoyando en medida de lo posible a esta causa de desarrollo personal. Dice el comunicado enviado a los medios locales de información.

Dijo también el primer Edil del municipio que “Este el principio y habrá otras oportunidades para brindar apoyo a grupos organizados como el de Cujuarato, porque desde la visita que se hizo previamente a la comunidad mostraron organización y el ímpetu para el trabajo y es así como las familias salimos adelante, trabajando”, reiteró el alcalde.

Por su parte la señora Esperanza Rodríguez Bermúdez a nombre del grupo de costura, agradecieron a la autoridad su disposición pero sobre todo el cumplimiento al compromiso adquirido y dijeron que esta es la muestra de que cuando hay voluntad de trabajar con la gente se puede por lo que estaban muy agradecidas.