La Piedad, Michoacán. 31 de Mayo de 2021.- En materia económica el candidato a la presidencia municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo, propone dentro de su eje municipio competitivo la creación de “Marca La Piedad”, con la finalidad de promocionar los productos locales en mercado regionales y nacionales.

“Sabemos que en La Piedad hay muchos productos que necesitan expandirse a diferentes mercados y con el proyecto Marca La Piedad, será posible, pues ayudará a generar la identidad de cada artículo así como el crecimiento económico de los piedadenses”. agregó Hidalgo Gallardo en su visita a la empresa Danubio.

El respaldo de dicha organización, fue notorio ya que el candidato mostró su plan de municipio competitivo donde podrán hacerse partícipes de los beneficios que estos contienen.

El aspirante a la presidencia agradeció que hayan escuchado sus propuestas, hizo hincapié en que cada uno de ellas, así como “Marca La Piedad” están sustentadas en realidades eficientes así como de cambios emergentes para el desarrollo exponencial del municipio.

MÁS SOBRE SAMUEL HIDALGO Y MARCA LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor