• Esto en el baile de coronación de la reina de las Fiestas de Mayo Alhondra.

Pénjamo, Guanajuato. 1 de mayo de 2019.- Una noche donde la magia se hizo presente con el show de María León. Y dónde la belleza de la mujer penjamense fue la protagonista, así fue cómo se describió la coronación de nuestra reina y sus princesas. Esto de acuerdo a un comunicado del Gobierno Municipal de Pénjamo.

En el marco de la inauguración de las Fiestas de Mayo 2019, el Alcalde Juan José García, acompañado de su señora esposa Marisela Mendoza Ríos y  miembros del Ayuntamiento, coronaron a la Reina Alhondra, Jazmín y Roselia, como la primera y segunda princesa.

Miles de penjamenses fueron testigos de este magno evento que dio a conocer a la representante de la mujer penjamense, nuestra cultura y nuestras tradiciones.

Al finalizar el evento de coronación en el Teatro del Pueblo, el Club Leonés de la ciudad fue el escenario del tradicional baile de coronación con la presentación inigualable de María León, cantante que puso a cantar y bailar a chicos y grandes.

María Elizabeth León Herrera es una cantante, bailarina, actriz y compositora mexicana, ex vocalista de Playa Limbo. En 2016, debutó como actriz participando en la serie Guerra de ídolos, de Telemundo y Netflix.