• En La Piedad se llevará a cabo la vacunación a personas de 40 a 49 años; en Yurécuaro a personas de 30 a 39 años.

Morelia, Michoacán. 12 de julio de 2021.- La jornada de vacunación contra COVID-19 continúa este martes 13 de julio en diferentes municipios de la entidad, informó la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

Se estará inmunizando a personas de 30 a 39 años de edad en Ario, Charo, Cuitzeo, Gabriel Zamora, Huetamo, Jacona, José Sixto Verduzco, Los Reyes, Morelia, Nahuatzen, Ocampo, Paracho, Pátzcuaro, Peribán, Puruándiro, Quiroga, Tacámbaro, Tancítaro, Turicato, Tuxpan, Yurécuaro, Zacapu y Zinapécuaro.

Mientras que, en Hidalgo, La Piedad, Maravatío, Pátzcuaro y Zitácuaro los módulos activos serán para la vacunación de población de 40 a 49 años de edad.

La institución reitera el exhorto a la población que ya fue inmunizada a no bajar la guardia en la implementación de medidas sanitarias para el cuidado de su salud, con el uso del cubrebocas y el lavado o desinfección frecuente de manos.

A quienes aún no recibe su dosis pueden registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, donde se les generará un expediente de vacunación que deben presentar junto con una identificación oficial el día que acudan a inmunizarse.

Más sobre la vacunación en La Piedad, Yurécuaro y la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor