• Una furgoneta, al parecer invadió el carril donde circulaba un autómovil lo que provocó el incidente vial la noche de este miércoles santo en el libramiento Martí-Mercado de La Piedad.

La Piedad, Michoacán. 31 de marzo de 2021.- La imprudencia al volante provocó un accidente la tarde noche de este miércoles santo en La Piedad. Fue el libramiento Martí-Mercado el escenario de un percance que dejó como saldo a una persona herida y cuantiosos daños materiales.

De acuerdo a la información dada a conocer uno de los vehículo invadió el carril contrario y esto provocó que percance en cuestión. Esto ocurrió en la cuneta cercana al ingreso de la colina Vasco de Quiroga.

Serán los peritos de Tránsito Municipal quienes determinen y deslinden las responsabilidades en el percance.

Los vehículos involucrados un automóvil marca Chevrolet, modelo Cavalier, con placas de circulación PFF-663-K del estado de Michoacán y una furgoneta marca Chevrolet, modelo Venture con láminas de identificación JGT-26 del estado de Jalisco .

Fueron los paramédicos y socorristas de Emergencias Radio Auxilio Voluntario quienes llegaron a la escena del percance vehícular. Los elementos a cargo del comandante Zeus Rueda brindaron los primeros auxilios a los lesionados. Ninguno de las víctimas requirió ser trasladado a un hospital.

El conductor de la furgoneta fue detenido por elementos de Tránsito y de la Policía Municipal a barandilla donde se le realizarán pruebas para determinar su estado. Uno de los ocupantes del Cavalier presenta una lesión en el pie.

Este jueves inicia el operativo Semana Santa 2021 por parte de las corporaciones de emergencia de La Piedad. Se suplica a los conductores que eviten manejar cansados, o después de ingerir bebidas embriagantes.

También se exhorta a no acudir a balnearios, fiestas y reuniones para evitar que los contagios por la pandemia de COVID-19 se vuelvan a disparar.

Más información sobre el libramiento Martí-Mercado en La Piedad
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor