• Más del 11 por ciento de los que han pagado el servicio de SAPAS lo ha hecho en línea sin tener que salir de casa.

La Piedad, Michoacán. 23 de enero de 2021.- El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS) ha obtenido al día de hoy una respuesta favorable por parte de los usuarios al acudir a realizar su pago del servicio.

Han acudido 4 mil 140 usuarios durante el mes de enero para aprovechar la promoción 11×12 para realizar su pago del servicio y con ello garantizar este durante todo el año.

Debido a la situación sanitaria que se vive a nivel mundial y preocupados por el cuidado de las personas que acuden a las oficinas para realizar su pago, hemos llevado a cabo desde el mes de marzo del año anterior la promoción del pago a través de una transferencia electrónica para apoyar a los que quieran evitar salir de su casa para realizar el pago de su servicio, a lo que la población ha tomado a bien este servicio ya que se ha obtenido 470 pagos en línea, durante este mes.

El Director de SAPAS, el Ing. Jorge Rubio invita a los usuarios para que realicen el pago de su servicio, ya que este es fundamental para garantizar la salud de la población y parte primordial para el combate de la pandemia del COVID-19, además que ayuda a que se continúen realizando obras en beneficio de la población y el mejoramiento urbano.

MÁS INFORMACIÓN DE SAPAS EN BRUNOTICIAS

Ya llegó el 11×12 de SAPAS La Piedad