• Un bebe una niña y hombres adultos mueren en ataque de grupo armado en Silao.

Silao Guanajuato. 29 de diciembre 2021.- El ataque de un grupo armado en la comunidad de La Aldea en el municipio de Silao, dejó seis personas muertas, entre ellas un bebe y una niña de 10 años de edad quienes se encontraban en un convivio familiar.

Los hechos registrados alrededor de las 20:00 hrs. del pasado martes 28 de diciembre en la calle 20 de Noviembre, donde según ha trascendido un grupo de presuntos delincuentes fuertemente armados llegaron al lugar en al menos dos vehículos.

Los agresores ubicaron una casa presuntamente abandonada donde se refugiaban cuatro masculinos a quienes acribillaron en el lugar privándolos de la vida, para posteriormente salir del lugar detonando sus armas.

Los asesinos, en su huida, al pasar sobre la calle Refugio Ríos, detonaron sus armas contra un grupo de personas que se encontraban en un convivio familiar, alcanzando con sus proyectiles a cuatro personas que se encontraban en la reunión. Lamentablemente; los proyectiles asesinos, alcanzaron a una niña de 10 años de edad y un bebe que aún no cumplía un año.

Ante esto la postura de la fiscalía general del estado; del Gobierno del estado por conducto de la Secretaria de gobierno Libia García, y Presidencia Municipal de Silao, es de repudio a las acciones de violencia, señalando Fiscalía que actuaran para presentar ante los juzgadores a quienes participaron de esta masacre.

MÁS SOBRE SILAO Y OTROS HOMICIDIOS DE MENORES EN GUANAJUATO…

Padres que golpearon hasta matar a su hijo de 2 años en Moroleón son sentenciados

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor