• 11 cuerpos de varones fueron localizados junto a una pick up y tres motocicletas la noche del lunes en la tenencia de Tarecuato municipio de Tangamandapio

Tangamandapio, Michoacán. 2 de noviembre 2021.- Alrededor de las ocho y media de la noche de este lunes se localizaron los cuerpos sin vida de 11 personas. Esto fue en la tenencia de Tarecuato municipio de Tangamandapio. El hecho movilizó a corporaciones policiales, al ser notificados.

En el lugar indicado en el reporte, los elementos ubicaron once cuerpos masculinos, todos mostrando heridas producidas por proyectil de arma de fuego, siendo visibles las heridas en cráneo.

Los cuerpos fueron localizados en la caja de una camioneta pickup, marca Chevrolet, color verde, con placas de circulación MT-0095-H del estado de Michoacán. También estaban en el lugar tres motocicletas. Dos de ellas marca Vento, una color negro con rojo y una color rojo con blanco, y la tercera marca Italika color azul con negro. Ninguno de los vehículos de dos ruedas portaba matrículas de circulación.

En el lugar, los elementos policiacos realizaron el acordonamiento del sitio para preservar las evidencias, hasta la llegada de peritos criminalistas, servicio forense y policía ministerial investigadora para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Ente estos hechos; la Fiscalía General del Estado emitió el siguiente comunicado:
Investiga Fiscalía General hechos ocurridos en Tangamandapio:


Zamora, Michoacán, a 1 de noviembre de 2021– La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación al Homicidio de 11 personas, ocurrido esta noche en el municipio de Tangamandapio.

Aproximadamente a las 22:30 horas, personal de la Unidad Especializada en Servicios Periciales y Escena del Crimen, acudió al predio Los Lavaderos, perteneciente a la tenencia de Tarecuato, lugar donde realizó actuaciones con relación al hallazgo de 11 personas del sexo masculino, quienes presentan heridas producidas, al parecer por disparo de arma de fuego.

Ante la Fiscalía General del Estado, fueron identificados y reclamados los cuerpos de 11 personas que fueron privadas de la vida.

Se trata de Rodrigo G., y Juan Fernando C., de 36 y 31 años de edad, respectivamente, así como Carlos Rodrigo C., Víctor Salvador M., y Juan Carlos H., de 19.

De igual manera fueron identificados cinco adolescentes de 17 años de edad y uno de 15. Todas la víctimas con domicilio en la referida tenencia.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HECHOS EN TANGAMANDAPIO…

En Tangamandapio detienen a sujetos armados tras disparar a Ejército y Policía

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor