• La víctima de homicidio era vecino de la colonia El Huarapo en la periferia de la cabecera municipal de Pénjamo, tenía 27 años de edad.

Pénjamo, Guanajuato. 19 de julio de 2020.- La tarde de este domingo un motociclista fue acribillado en la localidad San José de los Sabinos dentro del territorio rural penjamense. El homicidio se cometió entre las 16:30 y 17:00 horas cuando la víctima circulaba en su vehículo de dos ruedas a unos metros de la carretera federal 90 sobre el camino rural.

San José de los Sabinos Pénjamo

 

La víctima fue identificada como Ricardo N. , conocido con el sobrenombre de “La Teta”. Tenía 27 años y estaba avecindado en la colonia El Huarapo, en la periferia de la cabecera municipal de Pénjamo. El occiso recibió varios impactos de proyectiles de arma de fuegos en el cráneo.

Versiones de testigos oculares afirmaron que los agresores viajaban a bordo de una, o dos camionetas cuando le dieron alcance a la víctima y lo asesinaron.

Ricardo manejaba una motocicleta tipo cross, marca Italika, colores verde con negro y amarillo que portaba matrícula de circulación del estado de Guanajuato. El vehículo de dos ruedas estaba a más de 15 metros de donde quedó el cadáver. Muy cerca del paso vehicular que cruza la carretera federal.

Tanto la Policía Municipal como la Cruz Roja Mexicana delegación Pénjamo recibieron el reporte a través del número de emergencias 911. Mientras los uniformados encontraron varios casquillos de bala percutidos, los paramédicos comprobaron la carencia de signos vitales de la víctima de asesinato.

Se implementó un dispositivo de vigilancia en la zona para buscar a los homicidas sin dar con ellos. También se notificó a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) para que agentes y criminalistas llegaran a la escena del delito.

Tras realizar las diligencias y recabar información para abrir la carpeta de investigación personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) efectuó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la ciudad de Irapuato donde será sometido a la autopsia marcada por la legislación.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.

Hallan a 2 personas sin vida dentro de 1 auto en La Granjena, Pénjamo