• Con estas dos muertes, suman cinco homicidios en los primeros 23 días de 2020 tan solo en Pénjamo.

Pénjamo, Guanajuato. 23 de enero de 2020.- La tarde de este jueves una persona fue asesinada a balazos mientras que dos más fueron heridas en ese ataque ocurrido en la colonia Palo Blanco. Más tarde localizaron el cuerpo de una persona sin vida en el Cerro de los Alférez.

El atentado sucedió en las confluencias de las calles Flores Magón y Argentina. Esquina ubicada en la colonia Palo Blanco de la cabecera municipal penjamense. El homicidio se registró alrededor de las 13:00 horas.

Fueron sujetos armados a bordo de una motocicleta quienes dispararon contra las víctimas que estaban en una carnicería. Socorristas de la Cruz Roja Mexicana, delegación Pénjamo, llegaron al sitio del atentado. Trasladaron al herido a un hospital local y determinaron la muerte de la otra persona.

Al llegar las corporaciones policiacas e investigadoras delimitaron la zona, levantaron evidencia y levantaron el cuerpo. Los restos del occiso se trasladaron al Servicio Médico Forense en la ciudad de Irapuato.

Colonia Palo Blanco, Pénjamo. Calles Flores Magín y Argentina donde ocurrió el ataque a balazos. Foto: Google Maps

ENCUENTRAN CUERPO DE PERSONA DESAPARECIDA

En el camino de terracería que conecta a la cabecera municipal penjamense con la localidad de Tierras Negras en la Sierra de Pénjamo se encontró el cuerpo sin vida de una persona. Esto a la altura del Cerro de los Alférez.

El cadáver estaba envuelto con cobijas verde y negro, dentro de una bolsa plástica negro. Además, los restos estaban cubiertos con cal. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. El reporte del hallazgo se dio alrededor de las 14 horas de este jueves.

Se especuló que la víctima pudiera tratarse de un joven reportado como desaparecido desde el domingo.

Hasta el sitio llegaron primero paramédicos pertenecientes a la Cruz Roja Mexicana delegación Pénjamo quienes sólo confirmaron el deceso de la víctima. Posteriormente llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato y peritos del Servicio Médico Forense.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias. O descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Encuentran cuerpo sin vida en El Salitre, Pénjamo

Segundo homicidio en El Tolento, Pénjamo del 2020

Primer homicidio en Pénjamo de 2020, fue en El Tolento