• La víctima mortal caminaba por la calle Guayabitos cuando recibió puñaladas hasta quitarle la vida

Uruapan, Michoacan. 15 de julio 2021.- Un hombre fue privado de la vida a puñaladas. Las heridas que infringieron la muerte a la víctima fueron producidas por arma punzo cortante. Estos hechos ocurrieron la noche de este miércoles en la colonia Rubén Jaramillo.

El hecho fue reportado a las líneas de emergencia por vecinos del lugar minutos después de las 8 de la noche, al percatarse de que el hoy occiso fue alcanzado por sujetos que empezaron a agredirlo.

El hecho se registró en el cruce de las calles Guayabitos y Privada Lennin de la ciudad de Uruapan. Hasta el sitio acudieron paramédicos y elementos policiacos en respuesta a la llamada de emergencia.

Los paramédicos al realizar la valoración, solo pudieron confirmar que el hoy occiso, ya no presentaba signos vitales, como resultado de las múltiples heridas que presentaba el cuerpo, que quedó en la cinta asfáltica en medio de un charco de líquido hemático.

Los lentos policiacos al confirmar el deceso, procedieron con el acordonamiento y resguardo del lugar, para preservar evidencias, solicitando la presencia de las autoridades competentes.

Poco.mas tarde la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), con perito criminalista,médico forense y elementos de Policía ministerial investigadora, acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

En el lugar, trascendió que varios sujetos le dieron alcance y sin mediar palabra iniciaron la agresión hiriendolo en repetidas ocasiones, hasta dejarlo tendido en el piso para de inmediato darse a la fuga con rumbo desconocido.

Luego de las diligencias en el lugar, se procedió con el levantamiento del cadáver en calidad de desconocido para ser llevado al SEMEFO para la práctica de la Necropsia de ley, en espera de que sus familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo, y puedan aportar datos que permitan identificar a los presuntos homicidas.

MÁS SOBRE HOMICIDIOS A PUÑALADAS Y OTROS ASESINATOS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor