Abasolo, Guanajuato. 1 de marzo de 2023.- Un hombre fue asesinado este miércoles en la zona centro de la cabecera municipal de Abasolo. El sitio del homicidio fue el interior de un estacionamiento ubicado en la calle Miguel Hidalgo, entre las calles Echegaray y Mina.

Fue alrededor de las 11:00 horas de la mañana que las líneas de emergencia recibieran el reporte de detonaciones de arma de fuego, acudiendo unidades policiales al sitio, donde localizaron a un joven de aproximadamente 25 años de edad, presentando heridas de proyectil de arma de fuego.

Según ha trascendido el hoy occiso llegó hasta el lugar; perseguido por sujetos abordo de una motocicleta, entrando al estacionamiento donde fue alcanzado por los agresores.

Se menciona que la víctima alcanzo a repeler la agresión pero si lograr salvar su vida.

El sitio fue asegurado y resguardado por los elementos policiacos solicitando la presencia de las autoridades competentes.

Fue más tarde que arribaron al lugar peritos criminalista y forense de la fiscalía Región “B” Irapuato, para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Luego de las diligencias en el lugar se procedió cone el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO en Guanajuato Capital, para realizar la necropsia correspondiente.

Abasolo asesinato

MÁS SOBRE HOMICIDIOS Y ASESINATOS EN ABASOLO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor