• Al parecer, la víctima era el velador de un taller de hojalatería y pintura ubicado en la colonia Lindavista de Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. 10 de febrero de 2022.- Un hombre al parecer velador de un taller de hojalatería y pintura, ubicado en la calle Prolongación Manuel Doblado en el cruce con Manuel Acuña de la colonia Lindavista, fue asesinado la mañana del jueves 10 de febrero.

Ubicación de la colonia Lindavista y el taller donde ocurrió el homicidio en Pénjamo / Foto Google Maps

El hecho se hizo del conocimiento de las autoridades, quienes arribaron al lugar donde se reportó el incidente, mismo donde paramédicos de Cruz Roja solo pudieron confirmar que el hombre ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo quedo afuera de un camper donde al parecer usaba para resguardarse, siendo identificado en el lugar como quien en vida respondía al nombre de Ramiro A. de 51 años de edad.

El sitio quedo acordonado y resguardado por los elementos policiales, hasta la llegada de peritos criminalista y forense, para abrir la carpeta de investigación correspondiente.
Luego de las diligencias en el lugar se procedió con el levantamiento del cadáver para ser llevado al SEMEFO de Irapuato, mientras que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), inicia con las investigaciones que permitan dar con el o los responsables del crimen.

MÁS SOBRE CASOS DE HOMICIDIOS EN PÉNJAMO…

Atentado en el camino Coporitos – Pénjamo deja 1 muerto y 1 herido

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor