• La víctima tenía de entre 17 y 18 años, no había sido identificada, su cuerpo fue encontrado en una brecha cercana a Boquillas, Abasolo

Abasolo, Guanajuato. 17 de abril de 2022.- Cerca de la localidad Boquillas en territorio municipal de Abasolo fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer. Se trata de una joven entre 17 y 18 años quien no había sido identificada hasta el cierre de esta nota.

La ubicación del cadáver de la mujer se realizó este Sábado Santo en un camino de terracería. De acuerdo a información emitida por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, la víctima tenía huellas de violencia en su rostro y cabeza. Al parecer murió por los golpes recibidos.

Localización de Boquillas, municipio de Abasolo / foto Google Maps

El lugar preciso donde estaba el cuerpo es cercano a los límites territoriales con el municipio de Valle de Santiago y del estado de Michoacán. El aviso fue dado a la autoridad investigadora apenas amaneció, alrededor de las 07:00 de la mañana.

Policías municipales y paramédicos del cuerpo de bomberos de Abasolo fueron los primeros respondientes. Los socorristas confirmaron la carencia de signos vitales de la víctima, mientras que los de azul acordonaron la zona.

Trascendió que la víctima se encontraba desnuda, solo tenía puestos unos calcetines color rosa. Tiene un tatuaje con las palabras “María Duarte”, así como una rosa roja debajo del cuello.

Agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) procesaron la escena y ordenaron el levantamiento del cadáver para su envío al Servicio Médico Forense. Serán en el SEMEFO, donde le practican los análisis forenses que permitan establecer su identidad y causa de muerte. 

Abasolo mujer homicidio

MÁS SOBRE CASOS DE HOMICIDIOS EN ABASOLO Y GUANAJUATO…

Vinculan a sujeto acusado de matar a machetazos a una persona en Irapuato

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor