• El homicidio ocurrió la noche de este sábado en calles de la colonia Lázaro Cárdenas de Pénjamo, el agresor, ya está detenido informó la FGE.

Pénjamo, Guanajuato. 18 de septiembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) difundió que abrió una carpeta de investigación por homicidio. Esto ocurrió la noche de este sábado en la cabecera municipal de Pénjamo. Una mujer fue privada de la vida debido a los golpes que recibió con piedras.

El homicidio de la mujer, reporta la (FGE) ocurrió en la colonia Lázaro Cárdenas. El ataque sucedió en las calles que forman la esquina de Pino Suárez y Pedro Ríos. La víctima, quien fue identificada como Heidin “N” fue apedreada por un varón, al parecer adulto mayor de 60 años.

De acuerdo con el parte oficial, los agentes investigadores encontraron dos piedras con sangre y dentro de un domicilio a la víctima quien ya carecía de signos vitales. La información de la FGE señala que el presunto responsable se encuentra a disposición del Ministerio Público después de que se le leyeran sus derechos.

Versiones, no oficiales señalan que la víctima y su agresor discutieron. Posteriormente el presunto homicida tomó una piedra con la que golpeó en repetidas ocasiones a la mujer provocándole golpes y heridas en la cabeza que le provocaron la muerte.

Estos hechos, ocurrieron alrededor de las 21 horas nueve de la noche en un sitio ubicado a espaldas de una escuela primaria.

La mujer, tras recibir los golpes con la piedra quedó inconsciente en la vía pública y sangrando. Posteriormente, el agresor la levantó y la introdujo en un domicilio donde perdió la vida.

Más sobre homicidios en Pénjamo y casos de muertes con piedras…

Homicidio en noche de grito en pleno centro de Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIA

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor