• Entregan balones para la práctica de fútbol, voleibol y baloncesto a niños.
  • Alumnos de la Escuela Miguel Hidalgo de Ticuitaco con los beneficiados

Con el principal objetivo de favorecer a los niños de comunidades del municipio, así como de promover entre ellos la práctica deportiva, el Gobierno Municipal de La Piedad por medio de la Dirección de Deportes, hizo entrega de material deportivo a niños de la comunidad de Ticuítaco.

De acuerdo los datos proporcionados a través de un comunicado de prensa. El titular de la dependencia promotora del deporte en el municipio, Paulo César Maya Morales, señaló que se visitó la escuela primaria “Miguel Hidalgo” de Ticuitaco para favorecer a los escolapios de dicho espacio educativo a través de la entrega de material deportivo.

Paulo César Maya Morales comentó que para esta ocasión se entregaron balones para la práctica deportiva de diferentes disciplinas tales como fútbol, voleibol y baloncesto “Estamos seguros que sabrán darle un buen uso a este material deportivo, pues habrán de darse cuenta en poco tiempo que les ha ayudado en su acondicionamiento físico y por supuesto el mental”.

El Director de Deportes de la localidad dijo que la dirección a su cargo está en la mejor disposición de seguir a poyando a instituciones educativas con rezago para adquirir material deportivo, y poder efectuar sus clases de educación física, “La meta es poder coadyuvar con los espacios educativos y así lograr beneficiar a sus educandos”. Dijo Maya Morales.   

Por su parte las autoridades escolares en nombre de María Cecilia Cacho Barajas, directora del plantel en cuestión, agradeció el apoyo que el Gobierno Municipal de La Piedad ha otorgado al plantel y manifestó que el material deportivo entregado será de mucha ayuda para colaborar en la activación física de los alumnos de la escuela elemental de Ticuitaco.