• Nayeli Cervantes Llamas fue la ganadora del Primer Lugar del concurso de nacimientos con materiales reciclados

La Piedad, Michoacán. 22 de diciembre de 2020.- Con una aceptable convocatoria se llevó a cabo el concurso de nacimientos que el Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP), organizó entre los jóvenes a fin de promover nuestras tradiciones en esta época del año.

Osmar Martínez, subdirector del INJUP informó que en el concurso se logró una excelente participación de jóvenes de entre 16 a 29 años, los cuales cumplieron con los requisitos de elaborar sus nacimientos con materiales reciclados y considerando los personajes principales como: José, María, Niño Dios y los tres Reyes Magos.

nacimientos INJUP 2

Los ganadores fueron: Primer lugar, Nayeli Cervantes Llamas, quien recibió un reconocimiento, 700 pesos y un premio sorpresa; Segundo lugar, Paola Erandí Ceja Martínez, quien obtuvo un reconocimiento, 500 pesos y un obsequio; el Tercer lugar fue para Blanca Vanessa Martínez Barajas, quien obtuvo reconocimiento y 300 pesos, así como un regalo.

Los materiales reciclados con los que elaboraron los “Belenes” fueron variados, con los cuales mostraron su creatividad y sus deseos por mantener viva nuestras tradiciones con motivo de la Navidad.

Osmar Martínez, a nombre del Gobierno Municipal agradeció la participación de todos los que concursaron, por demostrar su interés y ser parte de este tipo de actividades de fin de año.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NACIMIENTOS EN BRUNOTICIAS

INJUP invita a concurso de nacimientos