• Martes 17 a las 7:00 de la tarde en la Escuela de Artes.
  • La invitación es abierta a toda la población.

La Piedad, Michoacán. 12 de septiembre de 2019.– El Gobierno Municipal a través de la dirección de Cultura, en coordinación con la Red Bajío II de la Casa de la Cultura; la Secretaría de Cultura en Michoacán, invitan a la población a la muestra pictórica colectiva “Matices”, que será inaugurada el martes 17 de septiembre a las 7:00 de la tarde en la Escuela de Artes.

Guillermo Rico Romero, director de Cultura informó que la entrada será libre por lo que la invitación es extensa a todos los amantes del arte y la cultura en general.

Cartel de la exposición MATICES

Dentro del programa que se tiene programado para esta fecha, Rico Romero indicó que los asistentes podrán pasar una velada llena de música y poesía, para ello se tiene confirmada la participación de Ana María Servín quien declamará poesía. El canto, correrá a cargo de Armando Mireles y lo acompañará con la guitarra, Beto Guaraní.

Esta actividad, forma parte del programa cultural con el que el Gobierno Municipal a través de la dirección de Cultura, abre las puertas de la Escuela de Artes a la población.