• Es prioritario crear infraestructura para tener un municipio con mayores oportunidades de crecimiento.

La Piedad, Michoacán, 8 de junio 2018. Durante estas semanas de recorrido por diferentes puntos del municipio, la ciudadanía le ha solicitado a Alex Espinoza que regrese a La Piedad la inversión y gestión en infraestructura y obra pública como se realizaba anteriormente.

Alex Espinoza visitó la comunidad de Los Guajes en donde los habitantes de esta comunidad le hicieron la solicitud de que se rehabilite el acceso principal, ya que cada vez es más complicado circular por esa vía. “Soy un hombre de palabra y trabajaré de la mano con ustedes para mejorar su comunidad, sí en el acceso, pero también en mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta tenencia” Señaló el candidato.

Otras comunidades se han sumado a peticiones similares, tales como Zaragoza, Acuitzio y Ojo de Agua, entre otras, que día con día se ven afectados por el pésimo estado de los caminos. Argumentaban que les ha tocado vivir situaciones de emergencia y no se pueden desplazar con facilidad hacia los centros médicos y hospitales. Adicionalmente, actividades cotidianas como el intercambio comercial se ven limitadas.

En la visita realizada a la empresa SAES Constructores también se habló de que hace falta mucha inversión en obra pública, de trabajar en todas las órdenes de gobierno para gestionar contundentemente ante el Congreso, pues recordaron como en las anteriores administraciones panistas se veía un desarrollo en La Piedad, obras que trajeron oportunidades de trabajo y de desarrollo y que lamentablemente en los últimos dos años y medio quedaron en el pasado. Los empleados de la constructora señalaron que hacen falta también actividades en las unidades deportivas y espacios públicos, que a la fecha se encuentran prácticamente abandonados.

Ante ello, Alex Espinoza compartió su proyecto integral de impulso al Deporte, donde se pretende aprovechar al máximo las instalaciones ya existentes, mejorarlas y atraer la práctica de diversas disciplinas.

Obra Alex