• La víctima fue atropellado mientras brindaban auxilio mecánico a un vehículo sobre la carretera Pénjamo – Abasolo en la periferia penjamense

Pénjamo, Guanajuato. 3 de septiembre 2022.- Un hombre de alrededor 50 años de edad, perdió la vida la noche de este viernes luego de ser atropellado por un vehículo que inmediatamente después del percance se dio a la fuga del lugar.

El hecho se suscitó a la altura del kilómetro 49 de la carretera federal 1110, entre dos gasolineras que se ubican en este tramo carretero, donde el fallecido realizó un trabajo para reparar un camión que quedó varado a orilla de la carretera.

El fallecido según trascendió en el lugar terminó de realizar su trabajo se encontraba recogiendo su herramienta, cuando una camioneta salió de la gasolinera a toda velocidad, atropellando al mecánico siendo testigo su hermano que le acompañaba en el trabajo, siendo el quien llamo a las líneas de emergencia.

atropellado pénjamo mecánico

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y elementos de policía municipal quienes apoyaron para dar vialidad en el lugar mientras los paramédicos atendían al hombre de quien solo pudieron confirmar la falta de signos vitales, luego de que fuera atropellado y arrastrado por alrededor de 10 metros, sufriendo un traumatismo craneoencefálico que le privo de la vida.

El lugar quedo asegurado y resguardado por elementos de policía municipal, hasta la llegada de las autoridades competentes iniciando con la cadena de custodia para conservar los indicios que permitan ubicar el vehículo involucrado.

Fue más tarde; que perito criminalista y médico forense, con elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), llegaron al lugar donde se ubicaron partes de las molduras plásticas de la camioneta que presuntamente atropello al mecánico, con lo que podrán iniciar con las investigaciones además de solicitar los videos de las cámaras ubicadas en la gasolinera y tienda de conveniencia que están en el lugar.

Luego de las diligencias, se procedió con el levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO dela capital del estado para realizar la necropsia de ley y posteriormente entregar el cuerpo a sus dolientes.

MÁS NOTICIAS SOBRE ATROPELLADO Y PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor