• Suman 3 mil 500 paquetes para destinarlas a familias más vulnerables
  • La solicitud será únicamente mediante la línea telefónica 5 22 01 22

La Piedad, Michoacán. 3 de abril de 2020.- Serán 3 mil 500 despensas las que el Gobierno Municipal a través del sistema DIF, entregue a las familias más afectadas por la contingencia generada por la pandemia del coronavirus en La Piedad. El Presidente Municipal de La Piedad, Alex Espinoza, informó que mediante gestión logró  obtener por parte de Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles otras mil 100 despensas que se suman a las 2 mil 400 existentes.

Mencionó las 3 mil 500 despensas están bajo su resguardo y serán entregadas a las familias de las colonias más necesitadas que la soliciten a través del DIF Municipal al teléfono 52 201 22.

De hecho, indicó que los primeros paquetes de ayuda se han entregado por parte del sistema DIF con el apoyo de Seguridad Pública.

Anunció que, a esta gestión, se han sumado empresas y empresarios piedadenses quienes le pidieron abrir una cuenta específica para entregar los donativos, misma que ya está disponible y se entregarán de manera transparente con la lista de los nombres de los beneficiados, además de que mostrarán las facturas de las compras de insumos para transparentar el recurso.

Las despensas incluyen un kilo de frijol, uno de lenteja, uno de arroz, una botella de aceite, jabón lirio neutro y papel higiénico, por lo que agradeció a las empresas que ya se han sumado como son: RLA, Arturo´s Ferretería, Inova, Turbomáquinas y un grupo de ciudadanos.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

INICIA EL PROGRAMA MEJORAMIENTO DE VIVIENDA EN LA PIEDAD