• Enrique Godínez tuvo una extensa gira de trabajo con Carlos Herrera, candidato a gobernador donde visitó Ecuandureo, Yurécuaro y La Piedad.

Ecuandureo, Michoacán. A 22 de abril de 2021.- Al participar en la rodada matutina en el municipio de Ecuandureo, acompañado de Carlos Herrera Tello, candidato a Gobernador por el Equipo X Michoacán y Jesús Infante, candidato a la alcaldía de este municipio, el aspirante a Legislador Federal por el 5º Distrito, Enrique Godínez, dijo que el cuidado ambiental y del planeta, es un hecho que debemos tener como prioritario en todos los ejes de gobierno y con acciones efectiva.

Durante el recorrido, el candidato a la diputación federal saludó a los habitantes de dicho municipio y al platicar con ellos, coincidieron en la importancia de cuidar nuestra casa, la tierra.

“Es importante generar consciencia del cuidado ambiental, por ello y como una opción viable de movilidad la bicicleta es un medio de transporte que además de ser eficiente y útil, contribuye a nuestra salud y al mejoramiento del medio ambiente“, externó Godínez del Río.

Cabe señalar que en esta temporada de estiaje, Ecuandureo se ha visto muy afectado por incendios forestales, principalmente en el “Cerro Grande” de ese municipio.

Enrique Godínez también estuvo en La Piedad, en una reunión con transportistas donde los trabajadores del volante manifestaron su preocupación por el alza en el precio de los combustibles. Ahí el aspirante a legislador por PAN, PRD y PRI les señaló que muchos de los apoyos y estímulos han sido eliminados por el actual gobierno federal y que los diputados de Morena no han defendido a sus representantes.

Por la noche, Enrique Godínez acompañó a Carlos Herrera a un evento con jóvenes en La Piedad. Ahí llamó a la juventud a participar en las elecciones y a formar un equipo para que se haga equipo con los candidatos a presidentes municipales, diputados locales, federales y el gobernador.

Les pidió que contagien a sus amigos y compañeros de entusiasmo y lograr que los proyectos educativos y de becas tengan fondos suficientes. Reflexionó sobre los niveles dignos que tienen no sólo los profesionistas sino los técnicos y las personas preparadas en oficios para conseguir ingresos dignos y suficientes para sus familias.

Más información sobre medio ambiente y Enrique Godínez en Brunoticias
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor