• COMUNICADO DE PRENSA

La Piedad, Michoacán. 22 de mayo de 2018.-Este martes, el candidato independiente Gabriel Bernal Martínez dio un recorrido por algunas empresas de la localidad. Como punto de partida se entrevistó con el personal de la una distribuidora cervecera, donde destacó que la mano de obra piedadense está calificada para competir y desempeñarse de buena manera en cualquier empresa que desee invertir en esta ciudad.

Posteriormente Bernal Martínez se reunió con concesionarios de transporte público de la ciudad en donde dio a conocer las propuestas que se trabajarán en beneficio de este sector y de la ciudadanía.

En torno al tema de la movilidad el candidato independiente dio a conocer que se está realizando un estudio en conjunto con expertos en materia de movilidad urbana, en el cual se plantea rediseñar las rutas  para reducir los tiempos de traslado en la ciudad así como asignar un carril confinado para que pueda circular el transporte público.

Añadió que existen personas interesadas en invertir en la construcción de espacios para estacionamientos verticales, con la finalidad de mejorar el tránsito en las calles que componen el primer cuadro de la ciudad, de esta manera el transporte público podrá realizar recorridos más eficientes.

Por la tarde, el candidato independiente tuvo la oportunidad de reunirse con la Unión de Locatarios del Mercado Gildardo Magaña. En esta reunión, recibió un pliego petitorio compuesto por 6 puntos de parte de los agremiados, el cual expresa las necesidades que los locatarios y el Mercado Gildardo Magaña requieren para brindar un mejor servicio a los ciudadanos que los visitan.

Bernal Martínez se comprometió a dar seguimiento puntual a las peticiones realizadas desde el primer día del Gobierno Independiente.