• El campo de la unidad “Humberto Romero Pérez” ya está en mejores condiciones.
  • Realizarán mantenimiento a la cancha empastada de la unidad deportiva de Ciudad del Sol,

La Piedad, Michoacán. 12 de febrero de 2019.- Con un césped renovado y en buenas condiciones, este próximo sábado la cancha de fútbol de la unidad deportiva “Humberto Romero Pérez”, tendrá actividad cuando reciba a los equipos ya programados de las ligas Infantil y Piedadense.

La Dirección de Deportes informó que los trabajos en esta cancha están por terminar y enseguida continuaran con el mantenimiento en el campo de la unidad deportiva que se ubica en Ciudad del Sol.

La oficina responsable del fomento deportivo y la activación física dio a conocer que, luego del apoyo que recibió de parte del director de Fomento Agropecuario para resembrar y fertilizar el césped, el resultado obtenido fue más que evidente, ya que el pasto mejoró en color y fuerza.

Los trabajos aplicados consistieron en aplicar en el suelo yeso agrícola, resembrar el césped, airear el suelo y colocar fertilizantes a base de micro elementos, aminoácidos y enraizadores para ayudar al césped a mantener su color verde intenso.

Con lo anterior, se da cumplimiento al compromiso de mantener en óptimas condiciones todos los espacios deportivos y promover las actividades en las unidades deportivas que están abiertas a todo el público en el Municipio.

Ahora se pide a todos los usuarios, en especial a los jugadores de las distintas ligas de futbol soccer que cuiden este espacio. En especial que sean ellos quienes regulen los horarios y la forma de uso para que no caiga de nuevo en una situación insostenible.

Esta información fue dada a conocer por el Gobierno Municipal de La Piedad en un comunicado de prensa emitido este martes a los distintos representantes de los medios informativos locales y regionales.