• Mejora los espacios deportivos es indispensable para crear un municipio con piedadenses saludables dice Samuel Hidalgo.

La Piedad, Michoacán. 6 de mayo de 2021.- El candidato a la presidencia municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo, sigue trabajando diariamente en su campaña, para llevar a cada punto de la ciudad sus propuestas y plan de trabajo, por ello en esta ocasión no fue la excepción, visitó la “Cooperativa textil artesanal” y a al equipo de Béisbol “Diamantes de La Piedad”.

Al exponer sus propuestas con la “Cooperativa textil artesanal” hizo hincapié en uno de sus tres ejes, que es lograr un municipio competitivo, de esta manera el candidato comentó que hará un impulso fuerte a la economía, al ayudar con estímulos económicos que permitirán crecer los negocios.

Por su parte Hidalgo Gallardo, al platicar con equipo de Béisbol “Diamantes de La Piedad”, clarificó otro de sus ejes, un municipio saludable, que consistirá en mejorar la infraestructura y los espacios deportivos garantizando la operación tanto de la ya existente, como de aquella que sea de nueva creación.

Samuel Hidalgo, resaltó lo importante de seguir con un plan de trabajo que cubra las necesidades notorias del municipio, centralizando sus propuestas en acciones concretas y certeras.

MÁS SOBRE SAMUEL HIDALGO Y ESPACIOS DEPORTIVOS
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor