• Eréndira nos da la certeza de un verdadero cambio, será nuestra Diputada. Aseguraron productores del campo en Yurécuaro.

Zamora Mich., a 16 de mayo de 2018. “He visitado en todos los municipios de nuestro Distrito a  productores del campo, y la constante es la falta de apoyos para continuar la vida de esas tierras fértiles que tanto nos han dado, los programas existen, desde el Congreso lograremos que lleguen a todos, pero en especial, a los que más lo necesitan” afirmó en Yurécuaro la candidata de la coalición Por México al Frente, a la Diputación Federal del Distrito 05 de Zamora, Eréndira Castellanos.

Además, les mencionó que por su parte ellos también deben cumplir con las normas sanitarias que exige la ley en la materia, lo anterior, para que puedan estar al nivel de grandes productores y exportadores, pero que incluso en este sentido, como Diputada también será su aliada, “Debemos acercar más información, capacitarlos y apoyarlos para que logren acceder a nuevas tecnologías, el beneficio es de todos, generamos fuentes de empleo, mejoramos la economía de nuestros municipios y nos posicionamos entre los estados más importantes en producción agrícola”; a lo que propietarios y trabajadores externaron sentir el respaldo de la candidata, mencionando que el hecho de que los entienda les da la certeza de un verdadero cambio, augurando que será la próxima Diputada Federal.

Por la tarde, Eréndira Castellanos compartió su proyecto con los trabajadores del Ayuntamiento de Zamora, pertenecientes al Sindicato Francisco J.  Mújica, “Yo sí vengo a hablarles de propuestas, de mi trayectoria y de mi preparación para representarlos en el Congreso de la Unión, mi  experiencia habla por sí sola, ustedes ya me conocen y estoy aquí para refrendar mi compromiso de trabajo”, puntualizó Eréndira Castellanos.

Quien además, finalizó un día más de campaña recorriendo las calles de la colonia Ramírez, acompañada de Judith Acevedo y Erandi Quintero, candidatas a la Presidencia Municipal y a la Diputación Local por Zamora, respectivamente; “Es la hora de las mujeres, juntas y en equipo vamos a lograr la victoria”, aseguró a los vecinos.