Zamora, Michocán. 20 de abril de 2021.- “Los mercados en todos los municipios son importantes centros de consumo y generadores de derrama económica directa e indirecta, son elementos que impulsan la productividad y comercialización de productos, bienes y servicios” afirmó Enrique Godínez Del Río, candidato a Diputado Federal por el PAN, PRI y PRD, en el 5° Distrito.

El abanderado de la alianza Va por México dijo que: “me gusta mucho recorrerlos y saludar a la gente que tiene sus puestos y comercios en estos espacios, pues es gente muy trabajadora, muy dedicada a ser parte de la cadena de valor de la comercialización de productos y son personas que brindan un importante valor agregado a su actividad”.



Al realizar un amplio recorrido por varios mercados de la zona urbana de Zamora, Godínez Del Río dijo que estos espacios merecen ser parte de un proyecto integral de mejora en sus infraestructuras y capacidades, para fortalecer y mejorar su servicio.

Destacó que es urgente que estos centros de consumo sean considerados en los planes de desarrollo, para que sean insertados en programas que permitan dotarlos de los recursos necesarios para su modernización.

Más información de Mercados y Enrique Godínez
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor