La representación de México liderada por el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, SENASICA y la Asociación Nacional de Laboratorios Veterinarios, ANALAV, destacaron su participación en la más reciente reunión del Comité de las Américas de Medicamentos Veterinarios, CAMEVET.

Esta asamblea fue llevada a cabo en San Salvador, El Salvador. En dicho encuentro se renovó la mesa directiva de este grupo y México obtuvo dos lugares de honor con la QFB. María Elena González en representación del SENASICA y el Dr. Rafael Raya, vicepresidente de la ANALAV y alto directivo de Lapisa, quien a su vez tomó lugar como miembro adherente de la mesa directiva. En este importante encuentro Lapisa fortaleció su participación con la participación de la Ing. Julia Moncada, directora de Asuntos Regulatorios y Sistema de Calidad.

Así, México marca un hito en el compromiso global en el uso responsable de medicamentos veterinarios al posicionar a dos de sus líderes del sector oficial y privado en la directiva del CAMEVET, el cual se encuentra integrado tanto por entes oficiales, es decir las autoridades reguladoras de productos veterinarios en toda América, así como por la industria representada a través de las cámaras y asociaciones de cada país.

MÁS SOBRE CAMEVET Y LAPISA…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor