Morelia, Michoacán. 8 de noviembre de 2021.- Tras los bloqueos llevados en los últimos meses en las vías de ferrocarril en el estado de Michoacán, el Diputado Hugo Anaya se mostró preocupado ante la pérdida tan grande que vivió el sector industrial y comercial.

“Los inversionistas requieren apoyo fiscal y de recursos, sin embargo, lo que los beneficiaría a cada uno de ellos es el que exista un estado de derecho, en donde tengan la confianza de que podrán ejercer su actividad sin contratiempos”. Recalcó el legislador.

Ante esto, Hugo Anaya mostró gran compromiso dentro de la Comisión de Industriales, Comercio y Servicios, para proponer una Ley que genere certidumbre jurídica y política a los industriales o empresarios de Michoacán, y que garantice la aplicación del estado de derecho de parte del poder ejecutivo del Estado de Michoacán.

Inversionistas certidumbre Hugo Anaya

Más sobre Hugo Anaya, inversionistas y el Congreso de Michoacán…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor