• La víctima mortal, sufrió una volcadura mientras viajaba en su camioneta cerca de las localidad La Granjena y El Nopal de Arroyo, en Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. 7 de febrero de 2022.- Al mediodía de este lunes, una persona originaria del municipio de Pastor Ortiz, Michoacán, perdió la vida al sufrir un percance el vehículo en el que viajaba. Esto ocurrió en la carretera Pénjamo – Pastor Ortíz cerca de la localidades La Granjena y El Nopal de Arroyo en territorio municipal penjamense.

La víctima mortal, una persona de 72 años de edad, de oficio mecánico especialista en llantas fue identificado como José Ventura D. C. El hombre viajaba a bordo de una camioneta, tipo pickup, marca Chevrolet, modelo Silverado, color blanco, con matrícula de circulación de Michoacán.

Trascendió, de acuerdo a versiones extraoficiales, que la camioneta, al volcar dio dio varias volteretas hasta quedar sobre uno de sus costados fuera de la carpeta asfáltica.

El vehículo sufrió la volcadura en el kilómetro siete de la mencionada vía. La víctima, quedó prensada dentro de los fierros retorcidos de la camioneta. Al lugar del percance vial llegaron elementos de la Policía Municipal de Pénjamo, Bomberos Voluntarios y Cruz Roja.

Fueron los Bomberos quienes realizaron la tarea de rescatar el cuerpo sin vida de la víctima. Posteriormente el occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Irapuato donde se realizarán los estudios post mortem marcados por la legislación vigente

EN ENERO 8 PERCANCES FATALES 7 MOTOCICLISTAS MUERTOS

Este es el noveno percance fatal en lo que va del año 2022 y el primero que se registra en la región que cubre BRUNOTICIAS en el mes de febrero.

Son diez personas las que han perdido la vida en este tipo de eventos viales. De estas víctimas, ocho son motociclistas y dos automovilistas.

Usted puede ver el mapa con cada uno de los percances fatales en la región desde marzo de 2021 en este enlace: MAPA PERCANCES FATALES 2021-2022

MÁS SOBRE VOLCADURAS Y PERCANCES VIALES…

Volteo atropella a motociclistas en Numarán; 1 muerto

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor