• “No se dejen engañar, nosotros no quitaremos ningún programa de los que son beneficiados” dijo Hugo Anaya en la colonia Laureles de La Piedad

La Piedad, Michoacán. 25 de Mayo de 2021.- “No se dejen engañar, nosotros no quitaremos ningún programa de los que son beneficiados en este momento, no vendan su voto, vean las propuestas y a los candidatos que vienen con ustedes a visitarlos, tomen la mejor decisión”, expresó Hugo Anaya candidato a Diputado Local por el Distrito l de La Piedad en relación a las versiones de que se quiere quitar los apoyos.

Lo anterior fue señalado durante su visita a la colonia Laureles, donde invitó a los vecinos a acudir a las urnas el próximo 6 de junio y votar por el proyecto que encabeza.

“El compromiso es que me apoyen y así poder apoyarlos, pero lo primero es ganar la elección, por eso es muy importante ir a votar el próximo 6 de junio por nuestro proyecto”, y agregó “además de nosotros, hay otras alternativas: una que tiene a México sumergida en una parálisis y la otra que se rige por la inexperiencia”, dijo.

Recalcó que su trabajo legislativo se basará en cuidar la salud, regresar los centros comunitarios y continuar con el desarrollo para el Distrito l, además de continuar con los proyectos para el cuidado del medio ambiente.

Hugo Anaya, reconoció que la colonia Laureles padece distintas necesidades. En este sentido, les ofreció trabajar juntos para resolver los principales problemas que son la falta de medicamentos en las familias y continuar con los apoyos de la mejora de los servicios públicos.

El legislador con licencia destacó que una vez que regrese al Congreso del Estado, trabajará de manera conjunta con los representantes de las comunidades y los encargados del orden para resolver las necesidades más apremiantes de cada lugar.

En su momento, algunos vecinos presentes comentaron que van a lo seguro con Hugo Anaya porque él sí cumple.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HUGO ANAYA Y LOS PROGRAMAS DE APOYOS…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor