• Los 9 mil 994 usuarios pagaron por adelantado entrarán en un sorteo
  • Quienes asistan en persona a la rifa tendrán una doble oportunidad de ganar
  • El sorteo iniciará a las 11 de la mañana en SAPAS La Piedad

Casi 10 mil usuarios del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS), que aprovecharon la promoción 11 x 12 y pagaron por adelantado un año de consumo estimado de agua podrán participar en el sorteo que año con año organiza el organismo operador del vital líquido con la finalidad de reconocer a los piedadenses por su confianza.

La rifa iniciará a partir de las 11 de la mañana y se llevará a cabo en las instalaciones del SAPAS ubicadas en la avenida Sóstenes Rocha #199. Entre los regalos que se estarán otorgando predominan los electrodomésticos y artículos útiles para la vida cotidiana.

 

Son más de 300 regalos los que se entregarán mediante sorteos dispuestos en dos tómbolas. Aquellas personas que asisten en persona al día del evento y que tendrá una oportunidad doble y otra para los 9 mil 994 usuarios que durante los meses de enero, febrero y marzo pagaron por adelantado el servicio estimado de consumo de agua.

Para aquellas personas que deseen asistir al sorteo deberán presentarse con su credencial para votar con fotografía, así como el comprobante de pago del año 2016 que acredite la liquidación de 11×12 para poder participar en la rifa especial de los asistentes.

Los ganadores que se encuentren presentes, podrán llevarse su premio en ese momento. Para quien no pudo asistir, la lista de ganadores será publicada el lunes siguiente de realizada la rifa para su revisión a través de la página de internet del organismo: www.sapaslapiedad.gob.mx, en el facebok oficial, en las ventanillas de pago en las tres direcciones o consultarlo vía telefónica al 5 26 17 71.

En caso de haber ido premiado, podrá reclamar su premio en las oficinas principales de SAPAS a partir del 30 de mayo presentando su recibo e identificación oficial en horario de atención.

El titular del organismo operador de agua de La Piedad, Jorge Rubio Olivares, señala que son ya 17 años que este programa de pago anticipado “11×12” ha permitido, por un lado, que los usuarios tengan un ahorro al pagar sus servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento y tengan la posibilidad de ser ganadores de un electrodoméstico, un mueble u otro regalo para su hogar.

Así mismo, añade que esa confianza brindada por la población al pagar mediante este esquema, ha ayudado al SAPAS para que, con los ingresos obtenidos, se mejore de manera importante el abastecimiento de agua potable en tiempo, horario y presión, invertir en tecnología para la optimización de recursos y en el saneamiento de las aguas residuales, finaliza.