• Samuel Hidalgo se comprometió a atender a todos los piedadenses que deseen ver al alcalde en los miércoles ciudadanos

La Piedad, Michoacán. 26 de Mayo de 2021.- Comprometido con la ciudadanía, el candidato a la presidencia municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo, afirma su compromiso de regresar los miércoles ciudadanos, donde los piedadenses tendrán la oportunidad de acercarse al candidato a dialogar sobre lo que les llegará a acontecer.

“Seremos un gobierno cercano, por ello regresaremos los miércoles ciudadanos, para estar en contacto con ustedes, no me iré de la oficina hasta atender al último piedadenses que quiera platicar conmigo”, comentó el aspirante en una de las colonias visitadas.

El mensaje de Hidalgo Gallardo, ha sido en función de escuchar y dar a conocer su plan de trabajo, a lo que los residentes del municipio han respondido de manera favorable, puesto que es primordial para ellos que se les escuche durante el periodo administrativo, ya que las necesidad son constantes y continuas.

El agradecimiento ha sido una constante del candidato, ya que a lo largo de su campaña no deja de valorar la cercanía y atención de cada piedadense, agregó la importancia de ir a votar este 6 de junio y participar activamente en la mejora de un mejor municipio.

MÁS SOBRE LOS MIÉRCOLES CIUDADANOS Y SAMUEL HIDALGO…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor