Churintzio Michoacán, 31 de mayo del 2021.- El apoyo para Juan Luis Contreras y la planilla que representa al PRD en Churintzio, es total, para continuar con las obras  acciones que inicio y que han llegado sin desviaciones a su municipio.

Por esta razón, la comunidad de Changuitiro, recibió al candidato para sostener una charla y asentar los compromisos con la comunidad migrante y sobre todo con las familias que viven en la comunidad y el municipio .

Juan Luis Contreras, en esta reunión asumió el compromiso de atender como lo ha hecho el equipo de trabajo que encabeza, porque el compromiso hoy, es mayor ante la problemática de los recortes presupuestales que han golpeado al desarrollo de los municipios.

 “Ante la gran disposición y apoyo de la comunidad migrante y la disposición al trabajo de todos, juntos podemos sacará delante los proyectos que hoy ponemos sobre la mesa” señaló Juan Luis Contreras asumiendo los compromisos con la gente, para hacer grande el proyecto que se llama Churintzio.

El apoyo de comunidades y barrios es con el PRD y es de trabajo conjunto, porque solo así se puede progresar.

MÁS DE MIGRANTES DE CHURINTZIO Y JUAN LUIS CONTRERAS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor