• La Sala de Velación Cristo Rey está ubicada a un costado del hospital sobre la calle Rubén García García.

Degollado, Jalisco. 13 de abril de 2018.- Migrantes degolladenses que viven en Estados Unidos, junto con autoridades invierten en la construcción de una sala de velación en el municipio. En total se invertirán $2 millones de pesos en esta obra que dará servicio a los degolladenses.

El recinto está construido por los “Hijos Ausentes de Degollado” está ubicada sobre la calle Rubén García García a un costado del Hospital atendido por religiosas en la cabecera municipal de Degollado.

Para tal efecto, el escultor Secundino García, maestro en el arte de trabajar la cantera, realiza un mural en relieve que se colocará en la sala de velación. El título de la obra es Cristo Rey, el cantero ya lleva un importante avance en los detalles de esta obra escultórica que será ornato en la sala de velación.

En otro orden de ideas, también se dio a conocer que Degollado contará con una nueva ambulancia. La Unidad estará bajo resguardo de la Unidad de Protección Civil. Según datos obtenidos por BRUNOTICIAS el vehículo para atender emergencias tuvo un costo de $1.5 millones de pesos.