• Samuel Hidalgo recorre La Campana y la colonia Arroyo Hondo, donde comparte historias de migrantes que quieren progresar y regresar a La Piedad.

La Piedad, Michoacán. 24 de Mayo de 2021.- El candidato a la presidencia municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo, continuó con su recorrido en distintas comunidades de La Piedad, donde el recibimiento fue agradable y cercano.

Distintas comunidades expresaron sentirse identificados con Hidalgo Gallardo así como con su historia de vida, pues como muchos, el aspirante conoce de cerca lo que es enfrentarse a migrar de su país para conseguir mejores oportunidades; como el caso del señor Sergio López de la comunidad de La Campana quien tuvo que partir a Estados Unidos en busca del desarrollo económico de su familia, al cual le dio gusto saber que una persona que ha vivido una situación similar a la de él, pueda ayudar al municipio.

Samuel Hidalgo, mencionó su propuesta incluir a los migrantes a la dinámica económica con programas donde las familias puedan invertir el dinero que les llega en lugar de aplicarlo en gastos fijos y de esta manera pueda crecer de manera exponencial la economía de los hogares.

Adicionalmente, en otros recorrido por distintas colonias como Arroyo Hondo, liderazgos de diversa extracción partidista, se han sumado a este proyecto ganador.

Por último, el aspirante agradeció el recibimiento así como las palabras de respaldo y apoyo obtenida de los habitantes de cada comunidad, reafirmó su compromiso de ayudarlos y crear un gobierno cercano.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MIGRANTES Y SAMUEL HIDALGO…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor