• Los lesionados de 58, 50, 26 y 17 años de edad viajaban rumbo a La Piedad provenientes de Estados Unidos

Escuinapa, Sinaloa. 20 de diciembre de 2020.- Una familia oriunda de La Piedad sobrevivir tras sufrir un aparatoso accidente registrado durante la noche de este domingo, cuando transitaban sobre la carretera de cuota Mazatlán-Tepic.

Las víctimas de este accidente viajaban a bordo de una camioneta tipo deportivo utilitario marca Ford, modelo Equinox Lt, año 2006. Ellos circulaban por la autopista provientes de Estados Unidos e iban con destino de llegar a La Piedad, Michoacán.

De acuerdo a testimonios de las víctimas, en el entronque de Las Camaroneras tráiler los embistió por la parte trasera del vehículo. Debido al impacto el conductor del SUV perdió el control de la camioneta y terminaron fuera de la carpeta asfáltica.

Esto sucedió en el kilómetro 176 de la citada vía de comunicación cerca de la comunidad San Miguel de La Atarjea, municipio de Escuinapa.

Escuinapa La Piedad accidente 2

Foto Facebook Bomberos Escuinapa

LOS 4 LESIONADOS DEL ACCIDENTE

Las personas que resultaron heridas son tres adultos y un menor de edad. Fueron identificados como José Luis “N” de 50 años de edad y Javier “N” de 58 años de edad. Ellos sufrieron heridas menores.  Los otros lesionados de más consideración son Diego “N” de 17 años de edad y Cristian Alexander “N” de 26 años de edad.

Bomberos Voluntarios de Escuinapa, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja brindaron auxilio a los lesionados y afectados por este percance de vialidad, a quienes trasladaron a la cabecera municipal para su atención médica.

Integrantes de la Guardia Nacional se encargaron de resguardar la zona del accidente. También fueron los responsables de mantener la circulación en la autopista Tepic-Mazatlán y efectuando labores preventivas en lo que los cuerpos de rescate atendían a las víctimas de percance. Esto ocurrió antes de la media noche del domingo.