• Se invierten $1.8 millones de pesos en la pavimentación de la calle Niños Héroes.
  • Beneficia directamente a 390 piedadenses que viven en esta localidad.

La Piedad, Michoacán. 26 de noviembre de 2018.- Con una inversión de $1 millón 800 mil pesos, se dio el banderazo de arranque de la pavimentación de la calle Niño Héroes en la comunidad Río Grande. La obra se realiza gracias a los recursos combinados del programa 3×1 migrante.

El Primer Edil piedadense pidió al director de Obra Pública, Aurelio Melchor Pimentel, supervise de manera puntual la ejecución del proyecto, mismo que tiene una duración de tres meses y beneficiará directamente a 390 piedadenses.

Afirmó, se debe garantizar la calidad de la urbanización y evitar demoras por parte del contratista, mismo que está obligado a cumplir en tiempo y forma. La obra consiste en la rehabilitación de las líneas de drenaje y agua pluvial, así como en la construcción de banquetas y el arroyo vial.

Durante el arranque de la obra, el presidente municipal, Alex Espinoza, dijo a los habitantes de la comunidad, que se trata de una obra que mejorará su calidad de vida y que impactará en el desarrollo de Río Grande.

“Yo les aseguro que, con esta pavimentación, la calidad de vida de sus hijos y de ustedes va a mejorar. Por eso está este Gobierno para trabajar de la mano con ustedes”, explicó.

Se solicitó a los propios habitantes supervisen el avance de la obra, pues si existiera algún retraso, éste debe ser reportado a la dependencia y así se tomen las medidas necesarias a través de la Dirección de Obra Pública.