• El choque entre el minibús y el auto sucedió en la salida a Guadalajara

La Piedad, Michoacán. 17 de abril de 2023.- Percance vial ocurrido la tarde de este domingo en carretera federal 1110 tramo La Piedad – Yurécuaro, donde estuvieron involucrados un minibús, con placas de circulación A42186N del servicio público federal, de la línea verde, con ruta Vasco – Santa Fe.

Mientras que la otra unidad involucrada; es un automóvil marca Volkswagen, modelo Vento, color blanco con placas de circulación PPA981A del estado de Michoacán, que quedo severamente dañado.

El aparatoso percance, dejó lesionado a Luis Manuel C. de 36 años de edad, quien fue atendido por paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes prestaron la atención pre hospitalaria al conductor del automóvil, para posteriormente trasladarlo al Hospital de Especialidades para ser atendido de una posible fractura de mano derecha y por golpes en diversas partes del cuerpo.

Las bolsas de aire cumplieron su objetivo al abrirse y evitar que el choque que dejó destruido el frente del auto, hirieran de gravedad al conductor.

Del incidente se mencionó que el conductor del transporte de pasajeros, cruzo al carril izquierdo para dar vuelta en “U” en el retorno que se ubica en el lugar, siendo impactado por el automóvil en la parte trasera izquierda, mientras que el auto, resulto en pérdida total.

Más sobre minubús choques y sucesos en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast