• La Jurisdicción Sanitaria 06 estará a cargo de este módulo temporal de vacunación donde habrá inmunización contra COVID, influenza y VPH

Este Sábado 9 y Domingo 10 de diciembre la jurisdicción Sanitaria 06 con cabecera en la Piedad instalará un puesto de vacunación en las inmediaciones de la plaza NEA, dónde niños, niñas y adolescentes de 5 a 17 años serán vacunados contra COVID-19, influenza estacional y Virus del Papiloma Humano.

Roberto Carlos Ibarra Pimentel, jefe de la jurisdicción Sanitaria 06 invitó a los padres de familia para que aprovechen su visita a los establecimientos de la plaza NEA en La Piedad, dónde en horario de 11:00 a 19:00 horas las niñas de 11 años recibirán el biológico contra el Virus del Papiloma Humano, así como la vacuna en primer dosis de COVID 19, la que sera también para niños de 5 a 11 años.

El módulo ofertará la vacuna de influenza estacional, la que será para toda la población, pues buscan disminuir los riesgos.

El galeno indicó que para la primera dosis de COVID 19, es necesario bajar la cédula de registro.

Más sobre el módulo temporal de vacunación de la jurisdicción…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor