• Confía que podrán generarse mejores condiciones para Yurécuaro y la región del Bajío

La Piedad, Michoacán. 21 de enero de 2022.- El presidente municipal de Yurécuaro, Moisés Navarro Arellano, garantizó que la administración que encabeza fortalecerá la coordinación con el Gobierno del Estado en aras de impulsar el desarrollo y la tranquilidad de su municipio y de Michoacán.

Al asistir a la Reunión por el Desarrollo Regional celebrada este día en el municipio de La Piedad, el alcalde reiteró su disposición para mantener el diálogo con las autoridades estatales y los presidentes municipales de la región del Bajío, pues, dijo, es la única ruta que permitirá construir un Michoacán y un México próspero.

Moisés Navarro Arellano reconoció la iniciativa del gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, de construir un presupuesto municipalista que facilite que municipios y la administración estatal coordinen y ejecuten proyectos de obra, servicios y acciones, sin distinción de colores partidistas.

Finalmente, el también coordinador de los presidentes municipales de Movimiento Ciudadano confío que, con la inversión de más de 100 millones de pesos en la región del Bajío anunciada por el gobernador y la disposición de todos los niveles de gobierno, se podrán generar mejores condiciones en rubros tan importantes para la región como lo son el campo, infraestructura carretera, servicios públicos municipales, salud y seguridad.

Más sobre Moisés Navarro, Yurécuaro y la región Bajío de Michoacán…

Aplican 1761 dosis de vacuna de refuerzo en Yurécuaro para personas de 40-59 años

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.