• La dirigencia de MORENA en Michoacán estuvo presente en el acto público con presencia de representantes de todo el distrito 01

La Piedad, Michoacán. 12 de febrero de 2023.- Este domingo se efectuó una asamblea informativa de MORENA en la plaza de La Piedad. El evento del Movimiento de Regeneración Nacional estuvo encabezado por la dirigencia estatal con Juan Pablo Celis .

El evento del Distrito Local 01 tuvo presencia de representantes de los municipios de La Piedad, Yurécuaro, Tanhuato, Ixtlán, Ecuandureo, Churintzio, Zináparo, Numarán y Penjamillo. Este último municipio representado por el secretario de prensa de Morena en Michoacán, Hugo Piceno Hernández.

Cabe destacar que la asamblea se distinguió con la presencia de Melba Albavera Padilla quien fue la candidata a la presidencia municipal de La Piedad y actualmente encabeza la oficina de Servicios Educativos en la región

Juan Pablo Celis dirigente del partido guinda escribió en sus redes sociales: “Un gusto poder saludar a militantes y simpatizantes de este movimiento en el municipio de La Piedad; continuemos firmes con unidad y trabajo para seguir transformando nuestro estado”.

Los asistentes y los integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional señalaron que la finalidad de esta asamblea y el fin es la unidad del partido político.

En el acto se presentó al Presidente Municipal de Yurécuaro, Moisés Navarro, así como a Jonathan Bañales como nuevos integrantes de MORENA.

Más sobre MORENA y La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor