• El auto intentaba tomar la carretera a Manuel Doblado cuando chocó contra la motocicleta

Santa Ana Pacueco, municipio de Pénjamo, Guanajuato. 24 de abril de 2023.- Choque ocurrido la mañana de este lunes en el cruce de las carreteras La Piedad – Pénjamo y La Piedad – Manuel Doblado, dejó un lesionado quien circulaba en motocicleta al impactar contra un automóvil.

El incidente ocurrió cuando ; cuando Alejandro M. de 19 años de edad, circulaba en dirección La Piedad conduciendo una motocicleta, color negra sin placas de circulación.

Y fue al llegar al cruce con la carretera a Manuel Doblado, que el automóvil marca Ford, tipo Ikon, color azul con placas de circulación, PPZ 737 A del estado de Michoacán, intentó tomar la carretera en dirección Manuel Doblado.

En ese punto; la motocicleta impactó la parte delantera derecha a la altura de la llanta, saliendo proyectado el motociclista sobre el parabrisas, para caer del otro lado del auto.

El incidente fue reportado a las líneas de emergencia; acudiendo elementos de Seguridad Pública de Pénjamo, asignados a la sub delegación Santa Ana, en apoyo a Guardia Nacional división Carreteras, ayudando con la vialidad y facilitando las llegada y atención de paramédicos de Urgencias Médicas Santa Ana (UMSA).

El motociclista recibió la atención pre hospitalaria de los paramédicos de UMSA, siendo estabilizado y posteriormente trasladado al Hospital General de La Piedad, presentando lesiones abrasivas y policontundido.

Guardia Nacional se hizo cargo del incidente, siendo ocupado el servicio de grúas para llevar las unidades al corralón mientras que se determina el estado de salud del lesionado, se cubren los daños y las infracciones correspondientes.

Más sobre motos, autos, choques y colisiones en Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor