• El percance sucedió la mañana de este viernes sobre el boulevard Lázaro Cárdenas en la zona centro

La Piedad, Michoacán. 3 de marzo del 2023.- Un choque donde estuvieron involucrados una camioneta pickup y una motocicleta dejó como saldo al conductor del vehículo de dos ruedas lesionados. Esto ocurrió la mañana de este viernes sobre el boulevard Lázaro Cárdenas.

Los protagonistas del choque fueron una camioneta pickup, marca Chevrolet, con placas de circulación PIA-678-C del estado de Michoacán. La otra unidad involucrada, es una motocicleta marca Hero, tipo Xpulse, color blanca, con placas de circulación 19-PSP-7 del estado de Michoacán.

El percance ocurrió a unos 20 metros del cruce con Puente Morelos. Acudieron elementos de Tránsito Municipal y paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario para atender al motociclista quien le fue inmovilizada la pierna derecha para posteriormente trasladarlo para su atención a un hospital.

En el lugar quedaron las dos unidades mismas que fueron trasladadas al corralón. Esto mientras se dictamina el estado de salud del motociclista y la mecánica del choque.

El percance ocurrió cuando ambos conductores se estacionaban en el lugar presentando la camioneta el golpe en la salpicarmeera del lado del conductor mientras que la motocicleta presenta el color en los protectores tubulares para la pierna del lado derecho.

Perito de vialidad de la dirección de tránsito. Realizó su labor para determinar la mecánica de los hechos y deslindar responsabilidades.

Más sobre choques y sucesos policiacos en La Piedad y la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor