La Piedad, Michoacán. 14 de enero de 2023.- Volvió a suceder, una motocicleta a velocidad inmoderada y la falta de precaución se combinaron para provocar una tragedia en La Piedad. Dos personas resultaron lesionadas tras el choque de una moto y un auto en las confluencias de la calle Enrique Ramírez y la avenida Juárez en el Fraccionamiento Peña.

Fue la tarde noche de este sábado cuando ocurrió la colisión de la motocicleta al vehículo automotor. Alrededor de las 19:00 horas, siete pasado meridiano (PM), el automóvil marca Chevrolet, modelo Chevy cruzaba la avenida Juárez al circular sobre Enrique Ramírez cuando la motocicleta, marca BMW se estrelló en el sedán.

Todo quedó captado en video de una cámara de vigilancia. En las impactantes imágenes se ve como el motociclista se estrella, sale literalmente volando por la inercia de la alta velocidad y cae en el pavimento. También se aprecia como la puerta del auto se sume ante la embestida de la moto deportiva.

Pedazos de la motocicleta verde y negro quedan sobre el arroyo vehicular, el vehículo de dos ruedas no llevaba placa de circulación. El conductor identificado como Leonardo B. de 22 años también quedó sobre el concreto de la calle hasta que paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario llegaron a socorrerlo.

De la misma forma fue atendida la conductora del Chevy, una mujer adulto mayor vecina de la colonia Banquetes identificada como María M. de 64 años de edad quien iba al mando del auto color gris con placas PNP-731-C del estado de Michoacán.

Ambas personas fueron trasladadas a distintos hospitales para recibir atención médica tras recibir los primeros auxilios en el lugar del choque. El conductor de la motocicleta fue puesto a disposición del Ministerio Público para que responda por sus actos.

Cabe señalar que no llevaba casco de protección y sufrió traumatismo craneo encefálico, fractura de muñeca, posible fractura de cadera y heridas abrasivas en el brazo derecho.

Al lugar también acudieron elementos tanto de Tránsito como de la Policía Municipal piedadense quienes cerraron la circulación de la zona e hicieron las labores de peritaje ante los hechos de sangre ocurridos este sábado.

Las autoridades y los cuerpos de emergencia exhortan a los motociclistas a utilizar el casco en todos sus traslados, a moderar la velocidad de conducción y a extremar precauciones siempre respetando los sentidos de las calles y el reglamento de tránsito.

Más de motos, autos, choques y percances en La Piedad y la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor