• La víctima de 55 resultó atropellada en el boulevard Lázaro Cárdenas de La Piedad

La Piedad, Michoacán. 4 de agosto 2021.- Un hombre resultó lesionado al ser atropellado por un motociclista en boulevard Lázaro Cárdenas cuando cruzaba el arroyo vehicular de la avenida principal de La Piedad. Los hechos sucedieron alrededor del mediodía de este miércoles.

Fe solicitado el apoyo de una ambulancia para atender al lesionado que quedo sobre el carril derecho del bulevar en dirección poniente, siendo abanderado el lugar por elementos de Tránsito y Policía Municipal de La Piedad, quienes acudieron para atender el reporte.

Paramédicos de Rescate y Salvamento, atendieron el llamado, prestando los servicios prehospitalarios, a quien se identificó como José Francisco R. de 55 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Zarco.

Luego de estabilizar al lesionado colocando una férula en su pierna derecha, procedieron a trasladarlo al Hospital General, donde fue ingresado al área de urgencias para continuar con la atención médica.

Por su parte elementos de policía y tránsito, recabaron datos en el lugar por parte de algunos testigos, quienes pudieron tomar las placas de la motocicleta que atropello al hombre, lo que podría ubicar al propietario de la unidad involucrada.

Más sobre atropellados por motociclistas en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor