• Tanto el peatón como el motociclista son vecinos de Santa Ana Pacueco, municipio de Pénjamo

La Piedad, Michoacán. 14 de octubre 2021.– La noche de este jueves ocurrió un percance vial registrado en el crucero del Boulevard Lázaro Cárdenas y Puente Morelos. Un un motociclista atropelló a un peatón cuando este cruzaba el arroyo vehicular.

Elementos de Tránsito municipal acudieron a atender el incidente facilitando la llegada de paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron en el lugar a Manuel García, quien resulto con un golpe y laceraciones en pierna derecha, realizando las curaciones en el mismo lugar del incidente sin que requiriera traslado.

Mientras que Macario M., conductor de la motocicleta marca Bajaj tipo Pulsar 200 color negra permaneció en el lugar hasta que fue atendido el lesionado y los elementos de tránsito procedieron con la respectiva infracción.

Al no haber mayores complicaciones, y luego de que se realizara el documento de deslinde responsabilidades, tanto el motociclista como el peatón continuaron su camino a Santa Ana donde tienen su domicilio ambas personas.

Más de atropellados y motociclistas…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor