- Golpes, heridas abrasivas y una posible lesión en la columna tiene el motociclista
Numarán, Michoacán. 18 de mayo de 2023.- Motociclista resultó lesionada; luego de ser atropellada por una camioneta blanca cuando circulaba por la carretera, en el municipio de Numarán.
El incidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana en la carretera federal 37 tramo Numarán – La Piedad, a la altura de la comunidad de Jaripitiro, acudiendo elementos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario (ERAV), base Numarán y guardia Civil.
En el lugar se prestó la atención pre hospitalaria a Elizabeth A. de 28 años, quien conducía una motocicleta marca Vento color blanco y rojo.
La lesionada mencionó que fue atropellada por una camioneta blanca que luego del incidente se dio a la fuga del lugar, quedando lesionada en el sitio.
Luego de ser estabilizado por los paramédicos, fue trasladada para su atención médica al Hospital del IMSS La Piedad, donde fue ingresada al área de urgencias, presentando heridas abrasivas y golpes en diversas partes del cuerpo además de una posible lesión cervical.
Más sobre motociclistas, atropellados, Numarán y la región…
MÁS EN BRUNOTICIAS
Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en Spotify, Apple Podcast y Google Podcast