• El percance donde el motociclista sufrió una fractura y laceraciones ocurrió sobre la carretera La Piedad – Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. 26 de febrero de 2022.- La tarde de este sábado un motociclista fue atropellado. Esto sucedió cerca de la comunidad El Guayabo, sobre la carretera La Piedad – Pénjamo. La víctima sufrió una fractura y gracias al uso del casco no tuvo mayores consecuencias.

El percance vehicular ocurrido en territorio penjamense alrededor de las 17:30 horas, cinco y media de la tarde. Según relató el propio motociclista, identificado como José Guadalupe. P.Z. sucedió cuando un vehículo, que se dio a la fuga, lo colisionó y cayó con su motocicleta sobre la carpeta asfáltica.

Paramédicos de una ambulancia privada que pasaban por la zona del accidente fueron los primeros en ofrecerle ayuda al infortunado motociclista. De acuerdo a los socorristas, la víctima sufrió la fractura de la tibia en la pierna izquierda. Esto ademas de laceraciones y raspaduras que por suerte no ponen en riesgo su vida

Posteriormente, una ambulancia de Urgencias Médicas de Santa Ana Pacueco, municipio de Pénjamo lo trasladó a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en La Piedad.

La víctima viajaba en una motocicleta, marca Italika tipo scooter, modelo 150R, color rojo y negro con matrícula de circulación 94EHP4 del estado de Guanajuato.

La circulación en uno en el carril con dirección a Pénjamo fue cerrada parcialmente en lo que se atendía el percance vial.

MÁS SOBRE SUCESOS A MOTOCICLISTAS EN PÉNJAMO…

A balean a motociclista en Pénjamo; fallece en el hospital

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor